Esta es la página de la suerte y la fortuna. Una recopilación de los métodos, sorteos y loterías gratuitas para ganar gratis gracias a internet Programas gratuitos para quinielas, primitivas etc. Premios, regalos, concursos y muestras gratuitas y más. Para tentar la suerte sin gastar un duro.

Tengo un amigo que desde hace muchos años se apunta a todos los sorteos de productos de supermercados, chapitas de refrescos, cupones de revistas y demás tipo "participa en este sorteo etc." y ha logrado muchos premios. Algunos son chorraditas pero, por ejemplo, ha ganado un par de videos, una minimoto, un helicóptero teledirigido, una cámara digital y hasta un ciclomotor. Yo nunca tuve paciencia para coleccionar, rellenar boletos y mandarlos. Pero con esto de Internet se me ocurrió que podía ser más fácil. Así que durante el último año me he pasado recopilando y participando en concursos, sorteos y demás en Internet. Además he descubierto las loterías gratuitas y preciosos programas para quinielas y primitivas que les he pasado a todas mis amistades. Alguna cosilla ya he ganado. Así que me decidí a poner los que conozco en un blog para los que estéis interesados, incluyendo los programas gratuitos que utilizo para hacer los boletos de las quinielas, bonolotos, primitivas y demás. Poco a poco os iré contando mis experiencias y algunos truquillos que utilizo.Ahora os puedo asegurar que participo en todo lo que puedo todas las semanas. Y por supuesto las loterías gratuitas donde hasta puedes ganar un millón de euros sin tener que gastar nada Aquí van: (A la derecha tienes el menú por categorías)

TODO ES GRATIS EN ESTA PÁGINA
Sólo pretendo daros un poco de ilusión en estos tiempos. Reparte ilusión también en tu blog o página. Comparte la suerte y la ilusión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentario